Magnífica valoración de nuestros clientes: ¡Sobresaliente!
Ya está terminando este nuestro primer invierno y hemos aprovechado para recopilar la valoración que hacen nuestros clientes del sobre-pantalón Cobbers.
El grado de satisfacción con el producto, valorado de 1 a 10, ha sido de 9,1. ¡Sobresaliente! La nota más baja que hemos recibido es un 8, y la más frecuente ¡Un 10! Pero es que, además, el 100% de nuestros clientes recomendaría Cobbers a un amigo.
Parece que hemos dado en el clavo con el concepto. A nosotros nos faltaba un sobre pantalón que sea fácil de poner y quitar, lo puedas llevar en cualquier sitio para cuando lo necesites. Pero no lo encontrábamos en el mercado así que decidimos hacerlo nosotros mismos. Y ahora rodamos más a menudo con nuestras motos usando Cobbers.
Además de la valoración global del producto, nuestros clientes destacan la protección térmica y la facilidad de uso -excelentes- así como la facilidad de guardarlos -muy buena-. Por último, destacar que a la mayoría de usuarios Cobbers les parece importante que estén fabricados en España. Comercio de proximidad, economía circular, reducción de los transportes, invertir en nuestro país… son conceptos que contribuyen a que hagamos una sociedad, nuestra sociedad, mejor.
No podemos estar más satisfecho con estas opiniones, las cuales agradecemos de corazón, y vemos que merece la pena apostar por la innovación cuando tienes un objetivo claro. En nuestro caso, Cobbers quiere aumentar el tiempo de uso de la moto, protegiéndote en condiciones climáticas adversas que de otra manera te harían dejar la moto en el garaje.
A pesar de que el frío invierno va a terminar pronto, la facilidad de uso de Cobbers permite que lo uses todo el año, especialmente por las mañanas en las que casi siempre tenemos temperaturas fresquitas.
¡Seguid atentos a las noticias!