5 razones para ir al trabajo en moto
Los chicos de RideApart acaban de publicar un interesante artículo sobre el uso de la moto para lo que los anglosajones llaman «commuting» o, en castellano, nuestros desplazamientos diarios:
«Las ventas de motocicletas recibieron un impulso muy necesario en el transcurso de la pandemia. La razón era bastante simple: la gente quería mantener la distancia, pero aún necesitaban llegar a lugares. Esas mismas personas descubrieron o recordaron que las motocicletas pueden ser prácticas y divertidas al mismo tiempo y, lo que es más importante, muchas de ellas también cuestan menos que los coches. Ahora que estamos en abril de 2022, el aumento de los precios del combustible parece ser otro argumento a favor de las motos. Ese dolor en el bolsillo en particular no es del todo nuevo, por supuesto. Es muy probable que en los últimos tiempos, hayas visto lo mismo antes. Aún así, el mero hecho de que hayamos visto estos aumentos de precio antes no lo hace menos doloroso. A medida que los precios del combustible fluctúan, una excelente manera de mitigar el coste de combustible usado a diario es conseguir una nueva y reluciente (o de segunda mano) moto.
Algunas razones para convencerte:
- Reduce su ansiedad por el precio del combustible
- Aparcar es mucho más fácil
- Tienes un viaje que esperar al final de cada día
- cambiar de carril en los atascos no es una opción para los coches
- Las motos eléctricas son mucho más baratas que los coches eléctricos»
Podéis leer el artículo entero aquí.
Desde Cobbers intentamos fomentar el «commuting» en moto ofreciendo un sobre-pantalón fácil de usar y guardar esos días que no tenemos sol radiante.
Con Cobbers, usa la moto y olvídate del frío.